miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un nuevo reto

Voy camino hacia Lima, Perú a iniciar un curso de Coaching. Extrañaré mucho a mis 3 tesoros. Pero necesito este tiempo para mi. Tiempo para pensar, para reflexionar, para estar conmigo misma.

Tiempo para aprender nuevas cosas, nuevas técnicas, conocer gente nueva, gente positiva. Estoy segura que este curso aportará muchas cosas positivas a mi vida, que me servirán para toda la vida.



Gracias Dios por mandarme un esposo y 2 hijos maravillosos que me comprenden y me apoyan. Ellos saben que los amo con toda mi alma. Realmente son los únicos que me importan. Y esto lo hago por ellos y por mí.

Hay otras personas que no entienden cómo se siente caer en una depresión. Uno simplemente desea tiempo a solas. No es nada en contra de nadie. Uno necesita espacio.

Eso no significa que uno deja de amar a las personas, a la familia.
Uno simplemente necesita alejarse de todo lo que lo agobia. Es eso tan difícil de comprender?

Mientras más me presionan y me atacan con críticas y señalamientos, más me quiero alejar de ellos. Sometimes i just want to make some people disappear from my life. I wish I could be a magician to do that.

No hay comentarios:

Publicar un comentario