lunes, 8 de noviembre de 2010

¿QUIÉN SOY YO?


Soy una abogada y madre de dos hermosos niños. Estoy casada con un hombre maravilloso.


Me encanta la fotografía.

Me encanta "capturar momentos" en la vida de las personas.

Me encanta tomar fotos de mis hijos porque son muy expresivos.

Siempre estoy buscando la manera de aprender y mejorar mis habilidades. Disfruto buscar inspiración por los muchos artistas talentosos en la web.
 Amo a mi esposo, la playa, el río, la buena comida, puestas de sol, la sonrisa de mis hijos, y ser inspirada por la gente que me rodea.

Sé que el éxito no se logra de la noche a la mañana, requiere de planificación y un compromiso de ser constante.

Trato siempre de ser alegre, optimista y enfocar mis pensamientos en mis objetivos.
Los pensamientos positivos expulsan a los pensamientos negativos y las ideas claras allanan mi camino.Siempre pongo mis metas por escrito, y trato de ser clara y específica en cada aspecto y reviso mis progresos constantemente.

Mi meta de éxito más importante, siempre la leo en la mañana y en la noche junto con frases de superación y éxito.



¡Trato de ser perseverante en conseguir los resultados y de no  recordar constantemente errores pasados; trato de aprender de ellos!.


Siempre procuro reafirmarme y repetirme cuantas veces sea necesario, que deseo lograr el éxito en lo que me he propuesto, y que estoy haciendo lo necesario para lograrlo.

Esta es mi historia, mis pensamientos, mis sentimientos, aquí detallo las cosas que hago diariamente para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario