sábado, 13 de noviembre de 2010

MI MAMA EN EL HOSPITAL

Son las 3.30 am y no puedo dormir. Me tomé mis medicinas antes de acostarme. Me siento más tranquila que ayer, pero tengo ganas de escribir en este momento, porque durante todo el día no podré hacerlo.



Mi curso sobre coaching me encanta, me fascina.

Este mensaje de texto lo recibí a las 6.30 am el primer día que llegué a Perú unas horas antes de iniciar mi curso de Coaching, por el que estaba muy emocionada y entusiasmada.



------ SMS ------
De: 67819462
Enviado: 11 Nov, 2010 6:38 AM
Asunto: Hola Rebe. Espero q tes muy bien.

Hola Rebe. Espero q tes muy bien. Queria q supieran q mi mama tiene dengue de nuevo y bronquitis.

Aún con todos los medicamentos que tomo para la ansiedad, insomnio, etc.., esa noche me quedé desvelada toda la noche porque también recibí a mi celular un mensaje alarmante de MT por este mismo tema.

Creí que mi mamá estaba en cuidados intensivos, no podía yo hacer nada desde Perú, y realmente pensé que había quedado claro de que MT me dejaría tranquila y no me mandaría más mensajes de texto a mi celular ni me haría más llamadas que me angustiaran.

Así me lo había dicho mi mamá en la última comunicación que tuvimos antes de irme para Orlando con mis 3 adorados tesoros.
El ultimo mensaje de texto que me mandó mi mamá, decía:




------ SMS ------
De: 67800462
Enviado: 26 Oct, 2010 7:53 PM
Asunto: Perdona la indiscrecion de Tere,

Perdona la indiscrecion de Tere, no se volvera a repetir. Solo quiero que te recuperes pronto. Acepto lo que decidan si es lo mejor para ti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario