sábado, 13 de noviembre de 2010

Dios mío dame serenidad

Dios mío, dame SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar, VALOR para las que sí puedo y SABIDURIA para reconocer la diferencia.

Cómo hago para que las cosas que pasan a mi alrededor no me afecten tanto?




Quisiera encontrar algo, el camino que me diera esa paz espiritual y emocional que tanto necesito. Soy yo la que tengo que cambiar, y aprender a protegerme, blindarme, para que no me afecten los factores externos negativos que existen, y que no puedo cambiar ni controlar, y que siempre seguirán existiendo.

Te doy gracias Dios mío por darme la oportunidad de participar en este maravilloso curso sobre coaching que estoy tomando, en el que he conocido muy buenas personas y me abrirá nuevos caminos.

Te doy gracias Dios mío por darme un esposo maravilloso y 2 niños hermosos.

Te doy gracias Dios mío por darme un hermano tan extraordinario como es D.

Todos ellos son una bendición.

Solo te pido que me ayudes a encontrar el camino que me lleve a conseguir esa paz espiritual y emocional que tanto anhelo y necesito. Mis padres y mis 2 hermanos, los siento como factores externos negativos en mi vida, esto no lo puedo cambiar.

Pero necesito que sus actos, ya sea por acción u omisión, no me afecten tanto. Quisiera blindarme contra esto.

Soy yo la que debo aprender a bloquear estos factores negativos para que no entren a mi mente, a mi alma y a mi corazón. Ayúdame para encontrar el camino, la guía, la solución para lograrlo.

Gracias Dios mío por todas las cosas bellas y los regalos que me has dado.

LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, YO TE AMO, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario