sábado, 13 de noviembre de 2010

Mensaje para mi mamá

Este mensaje se lo mandé a mi mamá, porque parece que MT no entendió que Eduardo le pidió tanto a MT como a mi mamá que se olvidaran de mi y me dejaran tranquila, cuando MT mandó ese mensaje tan desconsiderado la noche antes de irnos para Orlando con los niños.



Para:Julia Dutari
Llamada
11 Nov, 2010 7:36 PM
Hola mamá, anoche recibí casi a la medianoche una llamada de maria teresa. Y despues recibí un mensaje de texto de ella diciéndome que tienes dengue y bronquitis.
Yo estoy fuera del país y aún con los medicamentos tan fuertes que estoy tomando, no pude dormir en toda la noche luego de recibir estos mensajes, porque pensé que estabas en cuidados intensivos.
Lamento mucho que estés enferma y espero que te recuperes pronto. Yo también estoy bien enferma y estoy tratando de recuperarme.
No he podido ir a visitarte al hospital porque no se si sabes, pero yo he empeorado muchísimo y el siquiatra me recomendó que tomara unas terapias fuera del país y eso es lo que estoy haciendo.
Estaré fuera por varias semanas. Me dio otro ataque de pánico recientemente y además de la medicina que estoy tomando para la depresión, el insomnio y la ansiedad; ahora el doctor me ha mandado otra medicina adicional a la que ya estoy tomando para controlar aún más la ansiedad.
Yo no se si Maria Teresa no sabe o no entiende que yo estoy en una situación bien difícil y delicada.  Pareciera que no le importara mi condición de salud, porque no tiene la más mínima consideración conmigo.  Yo soy un ser humano y no soy de hierro.  Sus ataques y mensajes alarmantes me están afectando mucho.
Quiero recuperarme para poder volver a trabajar y necesito hacerlo por mis hijos. Eduardito ha estado bien afectado por mi situación. 
La noche antes de irnos de viaje, cuando maria teresa me mandó ese mensaje tan desconsiderado, eduardito me vio como toda esa situación me afectó, y se puso muy, muy nervioso. Lo encontré sentado solito en el sofá de la sala, intranquilo y se comía las uñas. Lo tuve que abrazar para tranquilizarlo e inventarle un cuento porque quería saber qué me estaba pasando, Verlo así me partió el alma.  Y esto me empeora cada vez más.
En el estado en el que estoy, en una depresión grave, no me provoca hablar con nadie ni estar con nadie. Solamente quiero estar sola,  y dedicarme a mi recuperación. 
No entiendo porqué lo han tomado como algo personal en contra de ustedes, y maria teresa me ataca y me reprocha cada vez que me escribe.
Le he pedido que por favor no me escriba más. Si ella necesita comunicarme algo, prefiero que lo haga a través de Diego o de Eduardo. 
Maria Teresa ha sacado toda esta situación de contexto. Si ella me sigue atormentando con sus llamadas y mensajes de ataque o mensajes alarmantes a media noche, no me quedará más remedio que cambiar de número de teléfono celular.  
En este momento, ya solamente estoy pensando en mi recuperación, y lo hago por mis hijos porque ellos me necesitan con un buen estado de salud.  Por esto me he venido sola a otro país.
Espero que tu también te recuperes pronto; yo trataré de hacer lo mismo, y para esto necesito alejarme y cuidarme y que no me ataquen y no lo tomen como algo en personal en contra de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario