ESTA ES MI HISTORIA


En la madrugada del día 13 de julio del año 2010, estaba en mi cama acostada, sollozando ya casi sin lágrimas  de tanto
llorar, me sentía muy confundida y mentalmente agotada. Sentía que mi alma y mi cuerpo no podían más....

De pronto empecé a sudar frío, el corazón se me aceleró muchísimo, empecé a temblar... sentía mucho miedo... mejor dicho terror y no podía identificar claramente a qué le tenía terror..., literalmente sentí que me iba a morir.... como que me hundía por un hueco muuuy profundo... fue una sensación horrible, indescriptible, muy difícil de explicar con palabras.... 

ESTE ES EL RELATO DE LO QUE ME PASÓ... Y LO QUE CAUSÓ ESTA HORRIBLE SENSACIÓN.
He sido evaluada por dos sicólogos clínicos, un psiquiatra y un abogado penalista; me han diagnosticado que he sido víctima de MOBBING en segundo grado y estoy incapacitada para trabajar por recomendación médica.

Actualmente padezco de TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO, SÍNDROME DE BURNOUT y he desarrollado DEPRESIÓN de nivel grave,  he sufrido 3 ataques de pánico bastante serios y siento mucha desconfianza hacia todas las personas; actualmente  me encuentro bajo tratamiento médico para superar esta terrible experiencia.

 
El acoso psicológico (MOBBING), es un fenómeno en que una persona o grupo de personas ejerce una violencia psicológica extrema y sistemática con el objetivo de destruir las redes de comunicación de la victima, su reputación, perturbar el ejercicio de sus labores y lograr finalmente que esa persona abandone su lugar de trabajo. El maltrato psicológico nos afecta a todos.

Luego de todo lo terrible de esta experiencia, lo peor que ha pasado es la falta de apoyo que he recibido de parte de mis padres y hermanos, con la excepción de mi hermano D. 

Mi papá y su mujer JB (quien tuvo el cargo de jefa de recursos humanos en la firma de abogados en la que somos socios mi papá, mi hermano D y yo, y quien tiene una relación directa con todas las cosas malas que me hicieron en mi oficina), junto con el hijo de un año que tiene con mi padre, mi hermana MT, mi hermano T, su esposa P y los hijos de ellos, durante los peores días de mi vida, en los cuales se empezaron a manifestar todas las secuelas que me causó el mobbing que soporté durante 3 años,  se fueron de viaje para Europa y Egipto.  A su regreso ninguno demostró ninguna preocupación por todo el sufrimiento que mis hijos, mi esposo y yo estábamos pasando.



Esto lamentablemente incluyó a mi mamá, quien estuvo siempre de acuerdo con ese viaje que hicieron mis hermanos con mi papá, su mujer y su hijo, durante la peor época de mi vida.

Esto empeoró mi condición y ha entorpecido enormemente mi recuperación, la que siento empeora cada vez.




Estoy tomando medicamentos para la depresión, para la ansiedad y para el insomnio, es una sola pastilla, es un medicamento muy fuerte. 

Recientemente me han indicado tomar un medicamento adicional al que ya estoy tomando, para controlar la ansiedad, debido al último ataque de pánico que me dio con motivo de los problemas que se han ocasionado con mi mamá y mi hermana MT.


http://www.acosopsicologico.com/