martes, 9 de noviembre de 2010

No pierdo la fe

Con quién hablas? Me preguntan.... Estoy hablando conmigo misma. Es como una terapia.




Después de tanto maltrato, de tantos ataques que viví en mi trabajo, y que luego se desviaron por parte de mi familia, hubieron momentos en que perdí la fe, realmente creí que ya no podía más.

Cuando me encuentro con gente buena, con gente que me desmuestra que de verdad me quieren o simplemente con gente que está dispuesta a dar sin recibir nada a cambio, me parece extraño. Llegué a pensar que la mayoría de las personas eran malas.

Ahora sé que esto no es así. Que hay mucha gente buena en el mundo. Es con esas personas con quien prefiero estar. Quiero rodearme de gente buena, que le guste ayudar a la gente y que estén dispuestos a dar sin recibir nada a cambio.

Gente positiva que me impregnen con su buena vibra. Gente sincera que realmente se sienta feliz por los logros y éxitos de las demás personas.

Gracias a Dios por haberme dado 2 hermosos niños y un esposo maravilloso, quienes me dieron la fortaleza para seguir hacia adelante.

Estoy muy contenta y entusiasmada porque aprenderé algo nuevo en los próximos días; aún cuando estaré lejos de mis tesoros por un tiempito, solamente cosas positivas son las que vienen en los próximos días.

Gracias Dios por darme esta gran oportunidad. Presiento que vienen cosas muy buenas y que mi vida cambiará profundamente para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario