miércoles, 16 de febrero de 2011

Mis sentimientos

Sentí muchos deseos de trabajar para salir adelante, en vista de que mi hijo se estaba enfermando también y fui a finiquitar mi relación con la firma.

Me prometieron muchas cosas entre las cuales estaba la contratación de un jefe de seguridad.

Al encontrarme con el tipo de tecnologia y con uno de los socios que manejó mi caso, me he sentido bastante mal.

No han contratado ningún jefe de seguridad, y el tipo de tecnologia que tapó todos los malos manejos de mi secretaria todavía está en la firma.

Yo senti que, a pesar de esto, podría sacarle más provecho estando dentro de la firma y aprovechando todos los contactos, para hacer nuevos negocios, explotar nuevas áreas etc.

Al revisar mis numero he podido darme cuenta que me han debido robar como 200 mil dólares. Y ese es dinero perdido, y nadie me lo va a devolver porque nadie se hace responsable. Lamentablemente pasó mucho tiempo desde que yo descubrí todo lo que estaba pasando hasta que ellos descubrieron otro robo, y entonces nombraron auditores, etc. Y el tipo de tecnologia pudo borrar, tapar y arreglar todos los malos manejos que estaba haciendo con mi secretaria.

Contar el episodio de windows live.

He pensado hacer un informe por escrito acerca de lo que me hizo el tipo de tecnología, porque a todos se los he dicho verbalmente, pero siento que las cosas quedan como en el aire. Pero cada vez que me siento a hacer esto, revuelvo todo lo que quiero olvidar y me siento super super mal, que me provoca quedarme encerrada en mi cuarto y acostada sin hablar nadie.

Me está costando mucho trabajo adaptarme nuevamente al ritmo de trabajo, me cuesta concentrarme en el trabajo y olvidar y pasar la página. Me siento bien desmotivada, desanimada y siento que desconfío de todos los socios.

Siento que me prometieron muchas cosas que no son realidad, siento que no me hablan claro. Me siento como engañada y burlada. Siento que los mismos socios están tapando sus propios malos manejos.

Cuando le comento a mi esposo cómo me siento, él se pone bravo conmigo y me empieza a reclamar que porqué empecé a trabajar si no estaba lista. Y que algo debe estar pasando con la pastilla que no me está haciendo efecto. El remeron ya no lo venden. Estoy tomando otra pastilla mirtazapina.

Yo siento que él se pone bravo cuando siente que yo retrocedo en mi recuperación; siento que él tiene sus propios miedos de hacerle frente solo a todas las obligaciones de la casa si yo me enfermo. Y me reprocha cuando yo le digo que me siento desanimada o desmotivada.

Entonces siento que en vez de ayudarme, me hace sentir peor. Y esto me provoca querer estar sola, sola totalmente sin que nadie me moleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario