viernes, 6 de mayo de 2011

Un poco frustrada

Hoy me siento un poco frustrada. Tantas cosas que tengo que hacer para mi trabajo y me quedé gran parte de la mañana resolviendo una consulta que me pidió un compañero de trabajo, a sabiendas de que ese tiempo nadie me lo va a pagar.

Lo hice porque me gusta cuando me toman en cuenta, cuando piden mi opinión porque eso significa que me valoran; sin embargo, me entristece dedicar tiempo a estos asuntos sin recibir un simple te lo agradezco.

Esto hace que me sienta frustrada pues tengo muchos otros asuntos que trabajar, los cuales sí me van a pagar, y son de mis propios clientes. Mientras dedico tiempo a asuntos ajenos, dejo de trabajar en mis propios asuntos.

A veces siento que hay gente que se le sube el poder a la cabeza, de tal forma que no saben agradecer el tiempo que uno se toma atendiendo sus asuntos, dejando de lado los propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario