miércoles, 15 de diciembre de 2010

Enfrentando a la familia

Soy una abogada panameña de 40 años de edad y  soy víctima de mobbing, y lo sufrí durante 3 años, en la firma de abogados en la cual era socia y trabajaba desde hace 18 años aproximadamente.

Actualmente tomo medicamentos para la depresión la cual me dio en un nivel grave, para la ansiedad y para el insomnio.  He sufrido como 5 ataques de pánico debido al trastorno por estrés post traumático, producto del mobbing.

He leído el articulo    Enfrentando el juicio crítico de la familia antes y después del Mobbing

Y me siento TAN identificada, que me parece increíble que alguien entienda, haya sentido y vivido, lo que yo estoy viviendo en estos momentos. 

Tan difícil como ha sido sobrevivir al mobbing, ha sido el resistir el rechazo absoluto que he recibido de parte de mi familia, la que no ha hecho mas que criticarme, juzgarme y darme la espalda. Todo este rechazo de mi familia me provoco una profunda depresión, de la que me estoy recuperando actualmente.  

He querido abandonarlo todo, incluso mi propia vida, en muchas ocasiones, pero lo único que me ha dado fuerzas para seguir adelante es el hecho de que tengo 2 niños chiquitos que dependen de mi y uno de ellos esta entrando en una depresión también.  

Solo quiero plasmar lo bien que me he sentido luego de leer este articulo, ya que ahora estoy segura de que no estoy sola, que otras personas también han vivido lo mismo que yo, y han sentido lo mismo que yo estoy sintiendo.  

Es un alivio saber que se puede salir vivo de esta terrible experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario